SERVICIOS PUBLICITARIOS

HOMY MULTIMEDIA

Contamos con fotógrafos en todo el país para que tus anuncios sean más atractivos, además de videos tour 360 que te permitirá ver tus inmuebles desde cualquier lugar, videos drone en HD que permiten observar la propiedad desde el aire, además de un estudio de grabación donde podrás crear piezas publicitarias de impacto

FOTOGRAFÍA

Dicen que de la vista nace el amor y esto se aplica en las fotos profesionales inmobiliarias. Éstas son una excelente herramienta para dar a conocer tu propiedad y venderla o alquilarla en el menor tiempo posible.


Para muchos, tomar una fotografía no es una gran ciencia; sobre todo por la calidad de las imágenes que ofrecen diferentes aparatos tecnológicos. Sin embargo, muchas veces se cometen ligeros errores como una mala iluminación, ángulos desfavorecedores o un excesivo zoom; lo que en consecuencia entorpece el proceso de compraventa o renta.


Es por ello que es muy importante contratar los servicios de un profesional que pueda sacarle partido a tu propiedad. De esta forma, podrás atraer la atención de un mayor número de personas que pidan informes y hagan una cita para ver tu casa pronto.



VIDEOS PLUS

Perfecciona el contenido de tus anuncios con una serie de experiencias que estimulen los sentidos para potenciar la comunicación y el posicionamiento del inmueble.

¡Videos de eventos, inmuebles, testimoniales y marca personal, lo que necesites lo hacemos!

PUBLICIDAD GOOGLE ADS

Los consumidores ya no sienten interés por los clásicos mensajes promocionales, por eso se debe innovar en la creación de los anuncios para llamar su atención. A través de invertir en publicidad en Google, puedes adaptar tus mensajes al comportamiento de la audiencia:

1.Puedes ofrecer una propuesta única de valor y aportar información que ayude al usuario a fortalecer su decisión de compra.

2.Puedes generar escasez o sensación de urgencia en el consumidor, a través del uso de fechas y temporizadores que le hagan pensar que tienen poco tiempo para aprovechar tu producto o servicio.

3.Aclara sus preguntas más frecuentes para así evitar que rechacen el anuncio o ingresen a él con ideas erróneas.

PUBLICIDAD FACEBOOK ADS

La publicidad de Facebook tiene el poder de llegar a una gran cantidad de usuarios de manera rápida y personalizada. Puedes invertir en que tu anuncio esté vigente desde 1 día hasta una semana o 10 días. Esto escogiendo al perfil de usuarios que desees en base al segmento, edad, intereses, entre otros aspectos.

Además puedes conocer los resultados estadísticos muy fácilmente; como de cuánto fue tu alcance, cuántas personas hicieron clic en el anuncio, cuánto creció el número de tus seguidores en Facebook luego de hacer la publicación, etc.

Por lo tanto, es importante utilizar Facebook Ads, ya que permite una mayor capacidad de interacción con tus clientes potenciales. Facebook Ads es aún esencial para tu estrategia de marketing, ya que te ayuda a conocer mejor el comportamiento de tus clientes y clientes potenciales, permitiendo así atraerlos de manera

DRONE

Los compradores que buscan nuevos bienes emplean alrededor del 60% de su tiempo en la parte visual de los anuncios (20% en la descripción del bien y otro 20% en los comentarios de los agentes inmobiliarios).

La promoción de imágenes de sus anuncios inmobiliarios es fundamental para mejorar la rentabilidad de sus servicios. Más aún, con una competencia cada vez más feroz, se ha vuelto absolutamente necesario utilizar las nuevas tecnologías para distinguirse sobre los demás.

Más de 83% de propietarios de viviendas prefieren trabajar con aquellos agentes que utilizan los drones.

MANEJO DE REDES SOCIALES

Uno de los mayores beneficios de contratar una agencia de marketing digital es que adquieres la posibilidad de contar con todo un equipo de especialistas en la materia, como diseñadores, copywriters, analistas de medios digitales, expertos en SEO, entre otros, que poseen una amplia gama de habilidades, conocimientos y experiencia.


Esto garantiza mejores resultados en comparación con intentar hacerlo por cuenta propia o contratar a un freelance que pretenda abarcarlo todo.

VIDEO TIK TOK

TikTok es la red social que está rompiendo todos los récords de crecimiento de una aplicación en la historia y ya muchas empresas comienzan a pensar cómo crear una estrategia de contenidos eficiente en TikTok, una red social con características muy diferentes a las que ya conocemos. comprendida entre los 25 hasta los 45 años, durante la pandemia del Covid, lo que la empieza a hacer muy atractiva para todo tipo de negocios, entre ellos, las inmobiliarias.

Si quieres un video creativo y atractivo para mostrar tus inmuebles, nosotros lo hacemos!

Abrir chat
💬 ¿Te gusta este inmueble?
Hola 👋
¿Quieres saber más de este inmueble?